Dentista Sabadell

Mèdic Dental Sabadell, es el fruto de más de ②⑤ años de esfuerzo, estudio, honestidad y dedicación por parte de nuestro equipo de doctores. ☏ 931 43 49 13 .

Somos expertos en el cuidado de la salud bucodental. La mayoría de personas creen que solo debemos ir al dentista cuando tenemos alguna dolencia.

Una visita al odontólogo es más que eso, significa ser examinado para descubrir y prevenir alguna condición anormal.

Es importante visitar al dentista con regularidad, pero no siempre se explica cuál es el motivo completo para hacerlo. La higiene bucal hoy en día es muy importante para cualquier persona, por eso nuestros profesionales aportarán sus conocimientos para que usted siempre cuente con el máximo bienestar y cuidado en sus dientes.

El sonreír es una forma de expresar nuestra felicidad y conformidad con nosotros, además de ello mostramos parte de nuestra cavidad bucal.

Ahí podemos observar el color, la forma, la textura de nuestros dientes, por decirlo de alguna manera es nuestra carta de presentación. Todas las personas hemos tenido alguna vez problemas de caries, pigmentaciones, fracturas, encías inflamadas o ese molesto dolorcito en alguno de nuestros dientes.

 

¿Por qué es importante acudir al Dentista?

Las revisiones regulares son una parte vital de su plan de salud oral. No sólo hay que cepillarse, usar hilo dental y enjuague con productos fluorados. También debe ver a un dentista en Sabadell especializado para asegurar que todos sus componentes bucodentales están en excelentes condiciones.

Las caries, la gingivitis, enfermedades bacterianas son las más comunes entre la infancia y la adolescencia, pero también las podemos evitar con un correcto y frecuente cepillado de los dientes. Por el contrario, la periodoncia es la enfermedad más común en la edad adulta, la cual es el resultado de la constante inflamación de las encías, ocasionando daños en los tejidos dentales.

¡Los buenos hábitos que recomienda un Dentista!

La mayoría de los problemas dentales no llegan a ser dolorosos o visibles hasta que están muy avanzados. Desafortunadamente, algunos problemas dentales son generalmente irreversibles, lo que significa que un diente en el que siente un dolor extremo tendrá que ser perforado o extraído. Al ir al dentista regularmente, puede mantenerse alerta en sus dientes con un examen físico.
Los hábitos como fumar, cambios hormonales, diabetes, genética son factores que influyen en enfermedades de las encías. Te recomendamos cepillarte los dientes al menos 3 veces al día por un periodo de 5 minutos.

Los higienistas dentales pueden limpiar sus dientes profesionalmente, los doctores pueden diagnosticar y tratar una variedad de afecciones dentales, y usted puede sentirse bien cuidando de sí mismo y su familia.
Si va al dentista con regularidad, evitará infecciones dentales de alto riesgo. No sólo son molestias dolorosas, sino que también son potencialmente muy peligrosas para usted.

¿En qué se diferencia nuestro equipo de Dentistas en Sabadell?

Nos diferenciamos por apostar por un filosofía fácil y cercana, se atiende al paciente tal y como nos gustaría que nos atendieran a nosotros, procurando en nuestro trabajo la excelencia y consiguiendo que nuestros tratamientos formen una parte de nuestra vida.

Contamos en nuestro equipo con todas y cada una de las categorías profesionales en la cirugía maxilofacial y la odontología, médicos estomatólogos, dentistas como nos llaman los más pequeños, ortodoncistas, higienistas bucales, auxiliares de clínica dental, todo un equipo perfectamente complementado y que está disponible a su servicio.

Mèdic Dental Sabadell le ofrecerá los mejores consejos y tratamientos para que usted pueda conseguir una sonrisa hermosa y saludable.

Odontología de calidad en Sabadell

Estamos orgullosos de la preparación, la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo Dentista Sabadell. Por el valor que luchamos constantemente en esta profesión y que nos hace exclusivos en el momento de lograr nuestro resultado, es su salud Bucodental y la de los que le rodean.

Situados en el corazón de la ciudad, nuestro centro se encuentra equipado con todos y cada uno de los requisitos tecnológicos para que su tratamiento sea de la más alta calidad.

 Ven a visitarnos o pide hora