Odontología

Odontólogo en Sabadell

El odontólogo generalista es el equivalente al médico de cabecera en relación a la salud bucodental.

¿Que funciones tiene un Odontólogo ?

El odontólogo es el encargado de atenderos tanto en las revisiones anuales, como si acudís para una primera visita con algún motivo o preocupación concreta.

En cualquier caso nuestro equipo de odontólogos en Sabadell os hará una visita completa, llevando a cabo las exploraciones y radiografías necesarias para poder informaros de  vuestra salud bucodental y, a partir de ésta, orientaros sobre la necesidad o no de tratamiento, siempre escuchando vuestras opiniones y necesidades.

Si su criterio así lo aconseja, os recomendará escuchar la opinión del especialista adecuado.

¿De qué tratamientos se encarga ?

Los  tratamientos efectuados por los odontólogos generalistas abarcan todos los campos. Básicamente el tratamiento conservador de los dientes afectos de caries, retirando el tejido careado, si es necesario endodonciando estos dientes (“matando el nervio”), y reconstruyéndolos.

También efectúa la reposición de los dientes perdidos, sea a través de prótesis fijas (conocidas como “puentes”), prótesis removibles parciales o completas (conocidas como “dentaduras postizas”), o aconsejándoos implantes dentales. La elección de cada una de estas opciones dependerá de las piezas perdidas y de las características de vuestro caso, así como de vuestras preferencias.

Visita nuestra clínica dental o solicita hora completando el formulario y te llamaremos lo antes posible.